(+ 34) 965 650 112

Actividades para realizar en Alicante

Déjate aconsejar por el Hotel Almirante y descubre qué hacer en Alicante. Multitud de actividades en los alrededores de nuestro hotel y por toda la provincia. Nosotros te aconsejamos sobre cómo disfrutar de tus vacaciones en la playa o, si lo prefieres, ir al interior de la provincia para conocer todo lo que ofrece.

Vista de Terra Mítica Colossus

¡Descubre los parques temáticos de la provincia!

Te recomendamos diferentes parques temáticos de Alicante para disfrutar desde parques de atracciones hasta de animales, pasando también por parques acuáticos para disfrutar con los amigos en remojo. ¡Descúbrelos!

Teatro Principal de Alicante

Conoce uno de los lugares más emblemáticos de la provincia

El Teatro Principal de Alicante fue construido a comienzos del s. XIX y desde entonces ha albergado gran cantidad de obras históricas junto con funciones y conciertos de las compañías y orquestas más relevantes. Consulta su programación durante tu estancia, seguro que encuentras algo que te guste.

edificio adda exterior hotel almirante

Cultura de la mano del ADDA

En el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, podrás descubrir y disfrutar de las actuaciones de los máximos talentos musicales y artísticos. Se trata de un espacio de acústica y arquitectura espectacular.

Estalagtitas en Canelobre con colores

Te recomendamos algunos de los lugares más destacados de Alicante

Conoce los lugares que te recomendamos visitar desde Hotel Almirante. Las Fuentes del Algar, la Isla de Tabarca y las Cuevas de Canelobre están cerca y son lugares indispensables para completar tus vacaciones.

Calles de Altea

¿Quieres ver Alicante? Conoce las mejores excursiones

Altea, Torrevieja, Calpe… Existen multitud de lugares en la provincia de Alicante que vale la pena disfrutar si vas a estar unos días con nosotros. En Hotel Almirante te proponemos las mejores opciones para disfrutar del mejor tiempo en pareja, en familia o, por qué no, en solitario.

tripadvisor
Erika M

Excelente, limpieza total, acogedor, cama cómoda, en fin, un encanto. Volveré pronto, vistas al mar increíble, piscina y mar a la vez, la comida excelente.

Jesús S.

"Un hotel renovado en primera línea de la playa, perfecto para unos días de descanso al sol. Su personal muy amable y profesional."

albertus1981VA

"Tercera vez que visito, impresionante hotel, localización, trato, comida buffet, piscina para disfrutar con hamacas."

2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.