¿Quieres trabajar con nosotros?

Trabajar con nosotros es crecer entre profesionales a un minuto de la playa, con la brisa del mar siempre presente y con un equipo joven con ganas de darlo todo. ¿Te gusta lo que lees? Mándanos tu CV.



    Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo con un plazo máximo de 1 años. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

    Le informamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición dirigiéndose a ECONOMÍA Y SALUD S.L. en Avda. de Niza, 38, CP 03540 Alicante; o bien remitiendo un correo electrónico a la dirección protecciondatos@hotelalmirante.com

    Nuestros clientes opinan

    2016anabel

    La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

    albertus1981VA

    "Tercera vez que visito, impresionante hotel, localización, trato, comida buffet, piscina para disfrutar con hamacas."

    Anunciata B.

    "Es una sorpresa continua, todo está hecho para que el cliente disfrute de unos días de descanso. Se cuida el mínimo detalle."

    Eileen S.V.

    Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.

    lunasundeck1

    Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.

    tripadvisor