(+ 34) 965 650 112

Conoce los mejores parques temáticos de Alicante

La Costa Blanca y el interior de la provincia de Alicante ofrecen una gran variedad de parques temáticos entre los que encontramos parques de atracciones, acuáticos y de animales. Benidorm cuenta con una gran cantidad de ellos, los cuales, dada la cercanía del Hotel Almirante con esta ciudad turística, vamos a destacar.

Los parques temáticos son la excusa perfecta para pasar un tiempo en Benidorm, quizás un día completo, trasladándose desde el Hotel Almirante mediante la línea regional del TRAM, que se encuentra a cinco minutos del hotel. Un fácil acceso hacia cualquier lugar de la costa para disfrutar de los diferentes parques para pasar un día divertido.

De entre todos ellos, como hemos dicho, los de Benidorm son los más llamativos y donde mejor podremos disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja.

Terra Mítica en Benidorm

Si vas a pasar un tiempo en Benidorm no puedes desaprovechar la ocasión de visitar Terra Mítica. El parque de atracciones de Benidorm por excelencia, con su gran cantidad de espectáculos, restaurantes y tiendas y sus tres zonas temáticas. Un parque de atracciones que recrea la civilizaciones egipcias, romanas y griegas en Benidorm haciéndonos sentir como si estuviéramos en otra época disfrutando y aprendiendo a base de pasárnoslo bien con todas sus atracciones.

El precio de las entradas a Terra Mítica es bastante asequible y lo podréis encontrar en este enlace. Si vas en grupo, tampoco olvides los descuentos que te ofrece el parque de atracciones. Seguro que pasas un día estupendo en Benidorm.

Vista de Terra Mítica Colossus

Aqualandia, el parque acuático por excelencia

Aqualandia es el parque acuático más destacado de Benidorm. Una apuesta segura para tus vacaciones de verano para refrescarse y disfrutar en buena compañía. Aqualandia cuenta con quince atracciones acuáticas y el tobogán más alto de Europa, una manera genial para descargar la adrenalina. Un ejemplo de atracción radical es el Big Bang, un conjunto de cuatro toboganes capaces de transmitirte emocionantes sensaciones de velocidad y caída libre.

Puedes conocer todo sobre el parque en su página web.

Aqua Natura, siéntete en las islas griegas en Benidorm

Aqua Natura Benidorm es otro parque acuático en la Costa Blanca. Este parque cuenta con 40.000 metros cuadrados de extensión y está pensado para que los padres puedan vigilar a los más pequeños sin ningún problema gracias a su gran campo de visión. Aqua Natura también cuenta con un paseo marítimo que nos lleva hasta la playa.

Aqua Natura Benidorm dispone de cinco zonas divididas en piscinas de olas, toboganes, piscinas infantiles, el espigón del faro y el solárium-SPA, para disfrutar del agua de todas las formas posibles en un ambiente basado en las islas griegas.

Mapa Terra Natura

Terra Natura, una experiencia animal en Benidorm

Si hablamos de parques temáticos de animales, Terra Natura, también en Benidorm, es una gran apuesta para contemplarlos. Terra Natura ha incorporado la llamada “zoo inmersión”, un concepto de parque zoológico para observar y mantener el contacto con los animales. Podrás conocer diferentes animales de América, Europa y Asia a través de propuestas didácticas al aire libre.

***

En definitiva, la Costa Blanca, concretamente Benidorm, te ofrece una gran variedad de parques temáticos, desde atracciones hasta animales pasando por el agua, una gran estrella de la provincia de Alicante. Si vienes al Hotel Almirante, no desaproveches la ocasión de pasarte por los diferentes parques temáticas de la provincia.

tripadvisor
Erika M

Excelente, limpieza total, acogedor, cama cómoda, en fin, un encanto. Volveré pronto, vistas al mar increíble, piscina y mar a la vez, la comida excelente.

Anunciata B.

"Es una sorpresa continua, todo está hecho para que el cliente disfrute de unos días de descanso. Se cuida el mínimo detalle."

albertus1981VA

"Tercera vez que visito, impresionante hotel, localización, trato, comida buffet, piscina para disfrutar con hamacas."

2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

Eileen S.V.

Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.