(+ 34) 965 650 112

Lugares destacados de Alicante

La Playa de San Juan de Alicante es uno de los lugares más destacados de la provincia, apenas a 2 minutos del Hotel Almirante. Sin embargo, existen multitud de sitios que visitar en nuestra provincia para conocer su cultura y gastronomía.

Desde Hotel Almirante vamos a recomendarte algunos de ellos que consideramos de especial interés y que se encuentran cerca. Castillos, senderismo, buena comida y gente simpática, sin duda Alicante es un lugar por descubrir.

Cuevas de Canelobre

Las Cuevas de Canelobre se encuentran en Busot, a 24 km de Alicante, a 700 m. de altitud y en la falda septentrional del Cabeçó D’Or. El interior de estas cuevas cuenta con estalactitas y estalagmitas de muchas formas, desde candelabros naturales hasta animales, siempre bañados por las luces de las instalaciones.

Su bóveda natural se asemeja a una catedral y es una de las más altas de España. Además, su acústica permite que se realicen actuaciones musicales por las noches. Sin duda una opción a tener en cuenta para descubrir la magia de Alicante.

Estalagtitas en Canelobre con colores

La Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca se encuentra frente a la costa de Santa Pola. Es una de las islas más grandes de la Comunidad Valenciana y fue un antiguo refugio de piratas berberiscos. Más tarde fue un pueblo de pescadores y en la actualidad se ha convertido en un auténtico reclamo turístico lleno de cosas por descubrir.

Tabarca es un paraíso marítimo con aguas cristalinas y perfecto para pasar un día disfrutando del mar Mediterráneo.  Cuenta con una reserva natural protegida en la que podrás practicar el buceo con snorkel, además, tiene multitud de calas donde disfrutar de un baño tranquilo.

Si esto no es suficiente, cuenta con varios restaurantes costeros en los que saborear los mejores arroces alicantinos o un buen caldero. Sin duda, se trata de uno de los pueblos costeros con encanto más destacados de la comunidad.

Fuentes del Algar

Las Fuentes del Algar se encuentran a 3 km de Callosa de Ensarrià, una población cercana a Benidorm. Se trata de un emplazamiento con una gran riqueza ecológica, con flora y fauna por descubrir.

Las Fuentes del Algar cuentan con 1,5 km del río homónimo para disfrutar de sus manantiales y cascadas, con espacios para bañarse y pasar un buen día a remojo con la mejor compañía.

***

Alicante tiene multitud de parajes con encanto para disfrutar y vivir experiencias diferentes. En Hotel Almirante te proponemos unos pocos, pero, si buscas un poco más, descubrirás auténticas maravillas.

tripadvisor
2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

Eileen S.V.

Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.

Anunciata B.

"Es una sorpresa continua, todo está hecho para que el cliente disfrute de unos días de descanso. Se cuida el mínimo detalle."

lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.

Héctor G.

"¡Nos encantó!! Es la segunda vez que venimos, y repetiremos. El trato es excelente, la habitación Premium de ensueño."