26 junio, 2019

Mindfulness en el Hotel Almirante, una fuente de bienestar

La vida hoy en día va muy de prisa, cambia muy a menudo y hay una inmensa cantidad de información que invade nuestro cerebro, día tras día. Tenemos que tomar muchas decisiones a lo largo de una semana no solo por nosotros, también por nuestras empresas y/o por las personas que dependen de nosotros.

Además de las obligaciones diarias, deseamos sentirnos bien física- y mentalmente. Y muchas personas no solamente tienen la necesidad de crecer y hacer algo por sí mismas, sino también la de ser buenos padres y contribuir  con algo beneficioso a este mundo. ¡Muchas necesidades y poco tiempo! ¿Le suena familiar? Probablemente, porque es la dinámica de nuestra civilización en el siglo XXI.

Cada vez podemos leer en la prensa más artículos sobre el estrés, el burnout (síndrome quemado), la depresión y enfermedades crónicas y graves como el cáncer. No nos extraña, porque precisamente son ellos los que provocan ese desgaste físico y mental. La palabra “estrés” no significa nada más que “desgaste”.

¿Cómo conseguimos responder a todas estas necesidades sin la sensación del continuo cansancio y estrés?

¿Qué podemos hacer para no desgastar nuestra energía, perder nuestro ánimo o en el peor de los casos ponernos enfermos?

¿Cómo conciliamos nuestro trabajo con ser buen/a padre/madre y no olvidarnos de nosotros mismos?

En el Hotel Almirante no solamente le ofrecemos un lugar dónde recuperar la energía con unas habitaciones confortables, un servicio atento y una comida saludable. También le ofrecemos a partir de ahora sesiones de Mindful Yoga con la profesora Silvia Belmonte-Axtner,   experta en reducción de estrés y desarrollo personal basado en Mindfulness que se impartirán durante el mes de julio en los jardines del hotel.

Queremos que sus vacaciones se conviertan en una fuente de bienestar y paz.

Más información y reservas en la propia recepción del hotel o en el mail reservas@hotelalmirante.com