9 enero, 2019

La solución está en el brunch

Si decimos que “tomar el brunch” está de moda no estamos diciendo nada nuevo. Porque la moda de tomar el brunch los fines de semana llegó a España importada de las costumbres anglosajonas hace ya unos años y lentamente se ha ido asentado en nuestro país.

Es la perfecta elección por si te levantas a las 12 de la mañana y ya es demasiado tarde para desayunar y muy pronto para comer. La solución está en el brunch.

Nuestra propuesta de brunch para los sábados en el Hotel Almirante mezcla lo dulce y salado con un amplio horario: entre las 11 y las 15h.

Entre los salados recomendamos los Bagel (queso cremoso, salmon ahumado, rúcula y mango) o los Huevos poché sobre mollete y salsa holandesa: Royal (salmón ahumado), Bendictine (jamón cocido) o Florentine (con espinacas frescas). Si eres más de dulce mención aparte para nuestros Pancakes.

Deliciosos zumos detox y revitalizantes e incluso bebidas como un Bloody Mary para descansar en nuestra terraza disfrutando del solecito alicantino que casi nunca nos falla.

¿Te vienes? El fin de semana ya está ahí…

Menú Brunch

reservas@hotelalmirante.com

Tlfno. 965.65.01.12