13 noviembre, 2019

La magia de la navidad llega al Almirante

Siempre nos hace especial ilusión preparar la navidad en el hotel Almirante, la decoración, los menús navideños, y nuestro equipo del hotel Almirante junto con el restaurante Pocardy nos sorprende un año más con propuestas muy especiales para vivir la magia de la navidad.

Las tradicionales cenas o comidas de empresa, los días para disfrutar en familia… tenemos los planes navideños perfectos con nuestros mejores deseos para esta Navidad 2019.

Comidas y cenas de empresa

Con los compañeros, con los clientes o proveedores o simplemente con los amigos. El restaurante Pocardy ofrece a grupos y empresas menús exclusivos y ofertas irresistibles para hacer de las comidas y cenas navideñas un evento inolvidable: menús de alta calidad gastronómica, descuentos en alojamiento y un servicio atento y personalizado.

Nochevieja

Despediremos el año como se merece dando la bienvenida al 2020 desde un marco incomparable. Cena, uvas y fiesta mirando al mar… ¿Se os ocurre un plan mejor? y no nos olvidamos del cotillón hasta las 5 de la mañana!!. Precios especiales en alojamiento y desayuno si prefieres quedarte a dormir.

Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, Reyes… 

Nuestro restaurante Pocardy no cierra ningún día durante todo el año y en Navidad no iba a ser diferente. Nuestro chef Guillermo Severa ya tiene preparado el menú para que te sientas como en casa y disfrutes de la navidad sin preocuparte de la cocina.

Consulta  aquí nuestros menús para cada uno de esos días y no te quedes sin disfrutar de la magia de la navidad