1 febrero, 2018

Hotel Almirante, un oasis en la playa de San Juan

Hablar del hotel Almirante es hablar de la historia de la playa de San Juan de Alicante. Hoy en día es el único hotel con salida directa a la playa, con vistas frente al mar y a las aguas cristalinas del mediterráneo.

De todo ello se enamoraron sus propietarios que adquirieron el hotel a mediados de la década de los 60. Desde entonces el hotel se ha ido renovando por dentro y por fuera sobre todo en los últimos años donde se le ha querido dar un toque más moderno salvaguardando la arquitectura exterior emblema del hotel alicantino.

La apuesta ha sido firme porque todos los servicios y todas sus habitaciones miren al mar consiguiendo la sensación de estar en un pequeño oasis dentro de la ciudad y dentro de la playa de San Juan. Hotel familiar, que cuenta con 63 habitaciones en el que es fácil sentirse como en casa a través de los detalles y de los rincones acogedores con los que cuenta.

Otra de las joyas del hotel es su restaurante Pocardy, de cocina mediterránea adecuado para dar también servicio sin gluten, otra apuesta más que demuestra la sensibilidad de sus propietarios siendo desde hace más de un año restaurante #glutenfree auditado por ACECOVA

En definitiva el hotel Almirante ha evolucionado durante los años buscando la mejor forma de atender a sus huéspedes, para disfrutar de sus jardines, de su piscina, de su gastronomía, de sus servicios frente al mar. Porque si el hotel Almirante es historia viva de la playa de San Juan lo es gracias a todos los que han pasado por el hotel, colaboradores y huéspedes y te esperamos a ti para seguir escribiendo esa historia.

Bienvenidos al oasis de la playa de San Juan.

grandes vistas terraza hotel almiranteDesayuno habitación Hotel Almirante