(+ 34) 965 650 112

Disfruta de tus vacaciones en nuestras habitaciones con vistas al mar

Las habitaciones del Hotel Almirante han sido diseñadas para el disfrute y el relax de sus huéspedes. Cada habitación es única y te animamos a que descubras cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades y así experimentar el abanico de prestaciones que el hotel pondrá a tu disposición al reservar con nosotros. Vistas al mar, camas ‘king-size’ o desayunos en la habitación son algunas de ellas. ¡Volverás!

suite hotel almirante

Suite

La suite es la mejor habitación para disfrutar la experiencia completa. Se trata de una habitación con vistas hacia la playa y el jardín que cuenta con una amplia terraza para disfrutar del sol de Levante.

Salón
Jacuzzi
Amplia terraza
Vistas a la piscina
Vistas al mar
Hotel Almirante Panorama Cama

Panorama

Habitaciones con vistas al mar de la playa de San Juan de Alicante sin salir de la cama. Cuenta con terraza con vistas panorámicas para disfrutar del mejor desayuno acompañado del clima alicantino.

Amplia terraza
Vistas a la piscina
Vistas panorámicas al mar
camas hotel almirante

Panorama Trío

¿Vacaciones en familia o con amigos? Te ofrecemos nuestra espaciosa y luminosa habitación Panorama Trío, de la que podrán disfrutar su estancia hasta 3 personas.

Terraza
Vistas al mar
Vistas a la piscina
habitación premium hotel almirante

Premium

Las habitaciones Premium cuentan con un balcón con vistas laterales a la Playa de San Juan o a la piscina del hotel. Para un máximo de 2 personas, es la habitación perfecta para descubrir en pareja todo lo que te ofrece la playa de Alicante.

Terraza
Vistas al mar
Vistas a la piscina
habitación quinteto hotel almirante

Familiares

Si nos visitas en familia, tenemos habitaciones de hasta 5 personas. Compuestas por dos habitaciones comunicadas entre sí y con baños independientes. Una de ellas con una cama de matrimonio y otra con 3 camas individuales donde poder disfrutar como en casa.

2 baños
2 habitaciones comunicadas
habitación camas dobles hotel almirante

Doble estándar

Nuestras habitaciones estándar son ideales para el descanso tras un ajetreado día. Si quieres disfrutar de la tranquilidad y la comodidad, y a la vez, vivir unas vacaciones en la playa y en la piscina, lo que estás buscando son nuestras dobles estándar.

Terraza
Vistas al mar
Vistas a la piscina

Nuestros clientes opinan

Anunciata B.

"Es una sorpresa continua, todo está hecho para que el cliente disfrute de unos días de descanso. Se cuida el mínimo detalle."

Eileen S.V.

Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.

2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

Erika M

Excelente, limpieza total, acogedor, cama cómoda, en fin, un encanto. Volveré pronto, vistas al mar increíble, piscina y mar a la vez, la comida excelente.

lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.

tripadvisor