(+ 34) 965 650 112

 

Disfruta con los tuyos en nuestras habitaciones con vistas al mar

Las habitaciones del Hotel Almirante tienen como objetivo el disfrute y el relax. Con la playa de San Juan a un minuto, podrás relajarte escuchando las olas romper en la arena. Pero, además, de lo que estamos realmente orgullosos, es de contar con la posibilidad de alojarte en habitaciones con vistas al mar y/o a la piscina. ¿Qué mejor manera de despertar que con la paz que te ofrece esta visión? ¡Te la recomendamos!

.

suite hotel almirante

Suite

La suite es la mejor habitación para disfrutar la experiencia completa. Se trata de una habitación con vistas hacia la playa y el jardín que cuenta con una amplia terraza para disfrutar del sol de Levante.

Salón
Amplia terraza
Vistas a la piscina
Vistas al mar
habitación premium hotel almirante

Premium

Las habitaciones Premium cuentan con un balcón con vistas laterales a la Playa de San Juan o a la piscina del hotel. Para un máximo de 2 personas, es la habitación perfecta para descubrir en pareja todo lo que te ofrece la playa de Alicante.

Terraza
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Hotel Almirante Panorama Cama

Panorama

Nuestras habitaciones con vistas al mar de la playa de San Juan de Alicante. Cuenta con terraza con vistas panorámicas y al mar desde la cama. Con terraza para disfrutar del mejor desayuno acompañado del clima alicantino.

Amplia terraza
Vistas a la piscina
Vistas panorámicas al mar
camas hotel almirante

Panorama Trío

¿Vacaciones en familia o con amigos?. Te ofrecemos nuestra habitación Panorama Trío. Espaciosa habitación y llena de luz, con un mobiliario moderno con el que podrán disfrutar de la estancia hasta 3 personas.

Terraza
Vistas al mar
Vistas a la piscina
habitación quinteto hotel almirante

Familiares

Si nos visitas en familia, tenemos habitaciones hasta para 5 personas. Compuestas por dos habitaciones comunicadas entre sí y con baños independientes. Una de ellas con una cama de matrimonio y otra con 3 camas individuales donde poder disfrutar como en casa.

2 baños
2 habitaciones comunicadas
habitación camas dobles hotel almirante

Doble estándar

Nuestras habitaciones estándar son ideales para el descanso tras un ajetreado día. Si quieres disfrutar de la mayor tranquilidad y comodidad, y a la vez, vivir unas vacaciones en la playa y en la piscina, lo que estás buscando son nuestras dobles estándar.

Terraza
Vistas al mar
Vistas a la piscina
tripadvisor

Jesús S.

"Un hotel renovado en primera línea de la playa, perfecto para unos días de descanso al sol. Su personal muy amable y profesional."

lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.

Héctor G.

"¡Nos encantó!! Es la segunda vez que venimos, y repetiremos. El trato es excelente, la habitación Premium de ensueño."

2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

Eileen S.V.

Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.