(+ 34) 965 650 112

La habitación Premium es la decisión acertada para tus vacaciones

Nuestras habitaciones dobles Premium ofrecen el máximo confort para pasar unos días con nosotros en primera línea de la playa de San Juan. Cuentan con terrazas con vistas laterales a la playa y/o a la piscina, baños de diseño y toda una serie de comodidades que te permitirán descansar y desconectar en tus vacaciones. Ven a disfrutar de las playas de Alicante con nosotros, ¡te esperamos!

  • Cama ‘king -size’ o 2 camas individuales
  • Secador de pelo
  • Terraza con vistas piscina y playa
  • TV led de 32″
  • Kettle y refrigerador
  • Agua de cortesía
  • Ducha con efecto lluvia
  • Máx. 2 personas

Nuestras habitaciones

Nuestros clientes opinan

Oscaron
Oscaron
27/08/2022
Verificada
Excelente en todo Teniendo en cuenta que es un 3 estrellas, es excelente en todo. Quizá las habitaciones algo pequeñas. Pero la nuestra tenía una terraza estupenda. El personal de 10. La ubicación inmejorable. En dos minutos estás en la playa. Sin duda muy recomendable.
Romy Cañadas Moreno
Romy Cañadas Moreno
12/08/2022
Verificada
Muy recomendable, lo mejor, la ubicación! ! Sin duda volveremos Nos encantó su excelente ubicación enfrente del mar. La piscina maravillosa, tan limpia y grande. La habitación muy limpia y amplia, y el personal muy amable y educado. Volveremos pronto, sin duda!!!!
susana m
susana m
09/08/2022
Verificada
Al lado del mar, maravillosa piscina y bar de piscina. Personal excepcional Al lado del mar. piscina maravillosa. el bar de la piscina y el personal que atiende la piscina excepcionales. mención especial al restaurante, y a Mari y Chielly que te resuelven cualquier problema y te atienden con cariño y esmero. La comida del restaurante es excelente.
Poirier F
Poirier F
31/07/2022
Verificada
Excellent hôtel! Nous sommes restés 15 jours à l’hôtel Almirante, tout était parfait le personnel très sympathique la propreté irréprochable des confortables chambres et des parties communes le calme et une insonorisation parfaite de la chambre(nous étions au 5e) le petit déjeuner est délicieux avec de très bons produits locaux la plage est à 2 mn à pied l’arrêt de tram à 100m et en voiture il faut un petite demi heure pour rejoindre le centre d’Alicante même temps qu’en tram la piscine est très reposante et propre avec un service bar et snack parfait nous recommandons fortement cet hôtel!!!
Tinika
Tinika
21/07/2022
Verificada
Excelente hotel Hotel encantador. Todo muy bien. Ambiente tranquilo y relajante para pasar unos días de relax y desconectar de las rutinas. Destacaría el grato exquisito del todo el personal sin exceptuar a nimguno. Muy bien Francielys y Ama Belén del restaurante Pocardy. Repetiremos, seguro
Alejandro Sampere
Alejandro Sampere
03/07/2022
Verificada
Organización Eventos Excelente - RECOMENDADO Organizamos el bautizo de nuestro hijo con Laura Ochoa en el Hotel Almirante y quedamos muy contentos con el trato y el servicio recibido. Todo fue genial y la organización fue muy buena, tanto antes como durante el evento. Un sitio precioso para celebrar cualquier ocasión especial, con vistas al mar y con la comida buenísima. Muchas gracias por todo
PTomas
PTomas
02/06/2022
Verificada
Excelente Comunión !!! Contratamos el servicio del restaurante del hotel para celebrar la comunion de mi hijo y todo genial!!!. Muy recomendable la zona del jardín, la comida, el personal y sobre todo la atención de Laura!!!. Un día fantástico!. Gracias!!!
Kike Segura
Kike Segura
02/06/2022
Verificada
CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN Celebramos la comunión de mi hijo el 22/05/22 y quedamos muy contentos con el servicio. La comida estaba excelente, creo que ha sido una de las mejores comidas de mi vida. Todos los platos estaban muy bien, pero sobre todo el pulpo y la paletilla con la flor de alcachofa, estaban exquisitos. Todos los invitados nos comentaron que les había encantado. El servicio estuvo muy atento y rápido, el ritmo de servir los platos también nos gustó. El salón Fernando estaba muy bonito y las vistas al mar y la piscina eran muy agradables. Todo perfecto.
tripadvisor