Check room availability and price


If you'd rather call,
we can be reached at
+34 965 650 112
or via Skype toll free at
hotelalmirante

you may also send an e-mail to info@hotelalmirante.com

Arrival datePinche para ver el calendario
Departure datePinche para ver el calendario

 
San Juan Beach - Alicante, Spain

PRIVILEGED LOCATION
The only 3-star hotel located right by the San Juan Beach!


  • Affordable prices
  • Free high-speed WiFi in rooms, common areas, pool and beach
  • “Panorama” VIP Rooms
  • “Quinteto” Family Rooms
  • Dressing rooms and showers for departure day
  • Large swimming pool
  • Very close to Alicante Golf

You won't find a better
deal in town!

 

Hotel Almirante, el único de los hoteles en la playa de
San Juan de Alicante situado en primera línea


Viva una experiencia inolvidable en la Costa Blanca alojándose en el Hotel Almirante, un establecimiento hostelero consolidado que le ofrece una situación privilegiada en primera línea de playa. Aproveche nuestras atractivas ofertas y reserve su hotel en la playa de San Juan de Alicante.


Amanecer mirando al mar nunca fue tan fácil.

Situado a las faldas del Mar Mediterráneo, este hotel en la playa de San Juan se alza sobre un enclave privilegiado desde el que se puede sentir la brisa marina acariciando la piel. En Hotel Almirante le ofrecemos una experiencia inolvidable, diferente a la de otros hoteles en la playa de San Juan de Alicante.

Nuestra magnífica localización, junto con los Servicios y la excelente Atención al Cliente, ha propiciado que muchos de nuestros huéspedes nos acompañen cada temporada desde hace décadas. Varias generaciones de familias han mostrado su fidelidad a nuestro hotel en la playa de San Juan, quizá porque en Hotel Almirante cada huésped es especial. Además, en nuestras instalaciones disfrutará de un ambiente incomparable al tratarse de un coqueto hotel en la playa de San Juan, de tan solo 64 habitaciones y con una magnífica piscina, cuyas aguas cristalinas mantienen una temperatura agradable prácticamente todo el año.

Una oferta de alta calidad, recientemente renovada y mejorada, nos ha convertido en un punto de referencia entre los hoteles en la playa de San Juan de Alicante, porque nos situamos en los aledaños de la ciudad, a tan solo 10 kilómetros de distancia, en un pequeño paraíso en el corazón del Mediterráneo. La principal diferencia de otros hoteles en la playa de San Juan de Alicante estriba en que El Hotel Almirante tiene acceso directo a la playa, sin necesidad de pasarelas o escaleras. En menos de dos minutos podrá pasar de bañarse en la playa a darse un chapuzón la piscina y viceversa.¡Aprovéchelo!

Alojamientos con Encanto en hoteles de la playa San Juan de Alicante

En nuestro hotel en la playa de San Juan de Alicante podrá elegir entre habitaciones VIP «Panorama», habitaciones dobles, triples e incluso modelo «Quinteto», pensadas especialmente para familias que desean dos estancias independientes pero interconectadas entre sí. Además, durante todo el año lanzamos OFERTAS ESPECIALES para que visite nuestro hotel en la playa San Juan de Alicante. Consulte nuestros menús especiales de Navidad, Año Nuevo, San Valentín, etc.

Los alojamientos en nuestro hotel de la playa de San Juan le ofrecen unas vistas panorámicas tanto del Mar Mediterráneo y la Sierra de Aitana, como de la ciudad de Alicante, cuya inestimable belleza por la noche contrasta con sus bellos amaneceres, con los que quedará fascinado mientras cena o desayuna mirando al mar.
Por otra parte, la amplia y deliciosa oferta gastronómica de nuestro hotel en la playa de San Juan de Alicante le sorprenderá por la exquisitez de sus arroces y elaborados menús diarios (a precios muy asequibles).

En el Hotel Almirante nos preciamos de conquistar
los paladares más exigentes con las propuestas de la Carta
.

Comparta sus celebraciones con nosotros

En nuestro hotel en la playa de San Juan de Alicante llevamos más de 30 años organizando eventos profesionales y personales en el Restaurante Pocardy. Nuestro equipo humano se ocupará de que comparta momentos especiales con sus amistades en bodas, bautizos, comuniones o eventos sociales de toda índole; así como de que disponga de salas totalmente acondicionadas en las que celebrar fructíferas reuniones de trabajo con sus colaboradores.

Diseñe sus menús a medida
seleccionando suculentos platos y deliciosos caldos tintos, blancos o rosados de nuestra bodega, obteniendo excelentes maridajes; o bien, pruebe el asequible menú «Ejecutivo». Sea cual sea su elección, nuestro hotel en la playa de San Juan de Alicante no le defraudará.

Haga su reserva en el teléfono (+34) 965 650 112 o vía e-mail en reservas@hotelalmirante.com. Muchas gracias por su confianza. ¡Le esperamos!