(+ 34) 965 650 112

Todo ventajas si reservas con nosotros

En Hotel Almirante sabemos que lo que hace que desees quedarte en un lugar es la experiencia. Por ello, trabajamos en ofrecer a todos nuestros huéspedes las comodidades necesarias para que la estancia sea memorable. Reserva una habitación y disfruta de la playa de San Juan de Alicante con la posibilidad de early check-in y late check-out sin coste alguno, preferencias en la selección de habitación o parking y Wi-Fi gratuitos.

Early check-in y late check-out sin coste

Podrás entrar pronto o salir tarde del hotel sin coste alguno, siempre bajo disponibilidad. Pregunta a tu llegada y te informaremos. Además disponemos de vestuarios para que aproveches la playa el día de tu salida hasta que se ponga el sol.

Preferencia en la asignación de habitación

¿Te gusta una habitación en concreto? Si reservas a través de la web podrás indicarnos en las observaciones la habitación concreta que más te guste, haremos todo lo posible por asignártela.

Parking y Wi-Fi gratuitos

Si reservas una habitación con nosotros dispondrás de parking gratuito y de la clave Wi-Fi del hotel. Pregunta en recepción y te informaremos.

Bicicletas gratuitas

No hay mejor manera de recorrerse la costa alicantina que en bicicleta. Disfruta de un trayecto lleno de sol y las mejores playas, conoce las rutas costeras que ofrece nuestro litoral con las bicicletas que te ofrece Hotel Almirante tan solo por hospedarte con nosotros.

tripadvisor

albertus1981VA

"Tercera vez que visito, impresionante hotel, localización, trato, comida buffet, piscina para disfrutar con hamacas."

Eileen S.V.

Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.

Héctor G.

"¡Nos encantó!! Es la segunda vez que venimos, y repetiremos. El trato es excelente, la habitación Premium de ensueño."

Jesús S.

"Un hotel renovado en primera línea de la playa, perfecto para unos días de descanso al sol. Su personal muy amable y profesional."

lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.