(+ 34) 965 650 112

Salones para eventos y reuniones de empresa en Hotel Almirante

Salas de trabajo para empresas, perfectas para eventos y reuniones de trabajo. Si buscas organizar tu evento de empresa en Alicante o debes atender reuniones de trabajo, los salones del Hotel Almirante son el sitio ideal para ello. Recientemente renovados, cuentan con fantásticas instalaciones, la más alta tecnología y el equipo de profesionales preparado para dar soporte antes, durante y después del evento. Además, puedes decidir contratar dos salas contiguas, ya que se pueden juntar y formar una más grande.

Nuestros salones totalmente modulables ofrecen crear espacios de trabajo a tu medida. Cuentan con la última tecnología en servicios audiovisuales, equipados con TV Full HD Led de 75″ para sus proyecciones, moderno equipo de sonido y acceso gratuito a Wi-Fi.

salón mesas hotel almirante

Salón Fernando

Salón de 150m2 con luz natural y acceso a una terraza privada con vistas a la Playa de San Juan de Alicante. Equipada con audiovisuales de última generación. Con opción de ampliarlo. ¿Te has decidido ya?

Reuniones
Eventos
Presentaciones
salón mesas decoradas hotel almirante

Sala Anita

Salón de 50m2 con luz natural y acceso a una terraza privada con vistas a la Playa de San Juan de Alicante. Dispone de Wi-Fi gratuito. Con opción de ampliarlo.

Reuniones
Eventos
Presentaciones
Sala Menorca Hotel Almirante

Salón Gran Capitán

Salón de 150m2 con luz natural y acceso a una terraza privada con vistas a la Playa de San Juan.

Banquete
Cóctel
tripadvisor
albertus1981VA

"Tercera vez que visito, impresionante hotel, localización, trato, comida buffet, piscina para disfrutar con hamacas."

Héctor G.

"¡Nos encantó!! Es la segunda vez que venimos, y repetiremos. El trato es excelente, la habitación Premium de ensueño."

Erika M

Excelente, limpieza total, acogedor, cama cómoda, en fin, un encanto. Volveré pronto, vistas al mar increíble, piscina y mar a la vez, la comida excelente.

2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.