Restaurante Pocardy, esencia mediterránea en Alicante

El Restaurante Pocardy se ha renovado para que respires la auténtica esencia mediterránea junto a la playa de San Juan de Alicante. Contamos con un estupendo menú del día, la posibilidad de disfrutar de las mejores tapas locales o elegir a la carta lo que más te guste. Especialistas en arroces alicantinos para disfrutar de nuestra verdadera gastronomía. ¿Te apetece? Restaurante Pocardy es tu restaurante en Alicante.

Desayuno Hotel AlmiranteDesayuno
Comida mediterranea Hotel Almirante

Desayunos buffet, comida mediterránea y cenas junto a la playa

El Restaurante Pocardy del Hotel Almirante te ofrece desayunos de 8:00h a 10:30h de la mañana, comidas de 13:00h a 15:30h de la tarde y cenas de 20:00h a 22:30h de la noche. Por ello, estaremos encantados de recibirte con nuestros mejores platos. Disfruta de nuestro restaurante en Alicante con nuestro desayuno buffet, comidas y cenas especiales con cocina de vanguardia.

Gastronomía alicantina: saborea los mejores arroces y tapas

Si de algo estamos orgullosos en el Restaurante Pocardy es de nuestra carta. No encontrarás un restaurante en Alicante como este, donde degustar los mejores arroces alicantinos, tapas deliciosas y toda la experiencia que te ofrece la playa de San Juan de Alicante. Si te gusta lo que lees, más te gustará saborearlo, ¡ Ven y echa un vistazo a nuestra carta!

Gastronomía alicantina Hotel Almirante
Barra interior cafetería Hotel Almirante
Vista panorámica barra cafetería Hotel Almirante
Sala espera de la cafetería Hotel Almirante
cafetería Hotel Almirante
Zona exterior restaurante Pocardy Hotel Almirante

Terraza

¿Te gustaría tomar un cóctel en nuestra terraza soleada? En ella podrás degustar las mejores copas, cócteles y tapas, además de disfrutar de un buen ambiente y clima mediterráneo.

Mesa exterior Hotel Almirante
tripadvisor
2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

Jesús S.

"Un hotel renovado en primera línea de la playa, perfecto para unos días de descanso al sol. Su personal muy amable y profesional."

Anunciata B.

"Es una sorpresa continua, todo está hecho para que el cliente disfrute de unos días de descanso. Se cuida el mínimo detalle."

Eileen S.V.

Muy buen hotel, limpio y con vista al mar. La calefacción adecuada. El servicio fue muy bueno.

Erika M

Excelente, limpieza total, acogedor, cama cómoda, en fin, un encanto. Volveré pronto, vistas al mar increíble, piscina y mar a la vez, la comida excelente.