(+ 34) 965 650 112

Todo lo que te ofrecemos durante tu estancia

Nos esforzamos para que la estancia de cada huésped sea completamente diferente. Queremos crear experiencias y hacer que el tiempo que permanezcas con nosotros sea único. Disfruta de la piscina al aire libre, las vistas al mar desde tu habitación, nuestra gran oferta gastronómica y lo más importante, la playa de San Juan siempre como telón de fondo.

Terraza

Nuestra terraza es perfecta para pasar cualquier momento del día. Un café mientras lees la prensa diaria, un aperitivo con amigos, unas tapas en familia, los gin-tonics mejor preparados o la puesta de sol son algunos de los planes con los que nuestra terraza te cautivará. Disfruta de tus vacaciones en el Hotel Almirante como en ningún lugar.

Mesa exterior Hotel Almirante
Zona de ocio Hotel Alimrante

Business corner

En Hotel Almirante pensamos en todo. Disponemos de un business corner, un lugar donde trabajar con la tranquilidad y comodidad que requiere. El rincón cuenta con portátiles, lectura y una zona de relax. Siéntete como en tu oficina pero junto al mar.

Piscina y jardín

¿Eres de los que odian la arena? El Hotel Almirante cuenta, además de con nuestra recién inaugurada piscina, con un jardín en el que podrás relajarte o disfrutar entre familia o amigos de unos cócteles al sol, por lo que, si quieres desconectar del todo, te recomendamos dar un paseo por ellos y disfrutar de su tranquilidad. ¡Un plan perfecto al salir de la piscina o volver de la playa!

Jardín Hotel Almirante
Interior Hotel Almirante

La esencia de lo clásico renovado

El Hotel Almirante tiene una gran cantidad de anécdotas, sin embargo, apostamos por que cada estancia sea única. El Hotel se ha renovado al completo, con nuevas habitaciones y nuevos espacios para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable. Modernidad, color y relajación solo con nosotros.

Estanteria Hotel Almirante

Disfruta de la playa en bicicleta

Si, además de disfrutar de la playa de San Juan de Alicante, quieres recorrértela de arriba a abajo, Hotel Almirante cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. Unas buenas vacaciones no están reñidas con el deporte; desde el Almirante te recomendamos explorar nuestra costa, ¡seguro que encuentras rincones únicos!

bici fachada hotel almirante
vistas playa con palmeras hotel almirante
tripadvisor
lunasundeck1

Estuvimos en diciembre. Salimos muy satisfechos por sus vistas, la comodidad de sus camas, la limpieza y la ubicación y vistas.

2016anabel

La habitación muy cómoda con vistas a la piscina y un balcón precioso, la ubicación del hotel muy buena.

Héctor G.

"¡Nos encantó!! Es la segunda vez que venimos, y repetiremos. El trato es excelente, la habitación Premium de ensueño."

albertus1981VA

"Tercera vez que visito, impresionante hotel, localización, trato, comida buffet, piscina para disfrutar con hamacas."

Anunciata B.

"Es una sorpresa continua, todo está hecho para que el cliente disfrute de unos días de descanso. Se cuida el mínimo detalle."