18 Julio, 2017

Un verano irresistible

El verano ya llegó, y este año la piscina del hotel Almirante lo recibe con nuevos aires!

Cielo soleado y termómetros al alza? Tenemos la solución más refrescante,  es la hora de nadar y relajarse!

Traemos el mediterráneo hasta nuestra piscina, color azul mar, rodeado de hamacas y camas balinesas, nuestro jardín con sombras naturales y un particular chiringuito donde reponer fuerzas con alguna “picaeta” y bebida al mediodía.

Y a la hora de comer no olvides reservar mesa en la terraza del restaurante Pocardy. El mar mediterráneo inspira la cocina de nuestro chef Guillermo Severa, y los arroces y pescados son la base de nuestra carta este verano.

  • Mindfulness en el Hotel Almirante, una fuente de bienestar

    La vida hoy en día va muy de prisa, cambia muy a menudo y hay una inmensa cantidad de información que invade nuestro cerebro, día tras día. Tenemos que tomar muchas decisiones a lo largo de una semana no solo por nosotros, también por nuestras empresas y/o por las personas que dependen de nosotros. Además […]

    25 Julio, 2017
  • Ventajas de reservar directamente con nosotros

    En el Hotel Almirante sabemos que lo que hace que desees quedarte en un lugar es la experiencia. Por ello, trabajamos en ofrecer a todos nuestros huéspedes las comodidades necesarias para que la estancia en nuestro hotel sea memorable.

    17 Enero, 2017
  • Fin de año 2016 en Hotel Almirante

    La noche de fin de año, la noche más especial. Esa noche en la que decimos adios al año que se va y damos la bienvenida al nuevo año, con ilusiones y retos por delante.

    2 Diciembre, 2016