3 marzo, 2018

Restaurante Pocardy en la Guía Gastronómica de Alicante

La pasada semana se presentaba la Guía Gastronómica de Alicante 2018. Es la séptima edición de una guía que se ha convertido ya en todo un referente de la excelencia gastronómica alicantina. A lo largo de estos años la Guía ha contado con la colaboración y prólogo de Martín Berasategui, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Joan Roca, Juan Mari Arzak y Joël Robuchon. Este año el prólogo es de otro referente a nivel mundial como es Ferrán Adrià.

Como novedad en esta edición se incorporan nuevos restaurantes recomendados y nuestro restaurante Pocardy es uno de ellos, consolidando esta recomendación en la Guía nuestro proyecto de restauración.

La Guía Gastronómica tendrá más de 60.000 ejemplares de tirada, también se puede ver y descargar a través de numerosas webs como www.guiasgastronomicas.es o www.alicanteturismo.com. Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de la excelencia y diversidad de las materias primas que ofrecen nuestro mar y nuestra huerta, exponente de la afamada Dieta Mediterránea y que se ha situado en la élite culinaria a nivel nacional e internacional, en ella no pueden faltar los mejores pescados y mariscos junto a nuestros arroces cocinados de muy diferentes formas: secos, melosos, caldosos… Los salazones, embutidos, quesos artesanos, frescas verduras, frutas, aceites y especias proporcionan un gran deleite a los más exigentes paladares. Todo ello regado con nuestros reconocidos vinos y culminado con una excelente repostería.

Les dejamos el enlace a una Guía imprescindible para conocer la gastronomía de nuestra ciudad.

Gracias y que aproveche