20 Septiembre, 2016

Hotel Almirante renueva también su página web

El Hotel Almirante está de enhorabuena. Comenzamos una nueva etapa con presencia en la red a través de nuestra nueva página web. Un lugar donde conocer el Hotel Almirante y terminar de decidirte para pasar tu tiempo de vacaciones o negocios con nosotros.

Descubre todas las ventajas de nuestro hotel en la playa

Si te gusta la playa, no tienes excusa, descubre nuestras habitaciones y nuestras salas de eventos, celebra tus reuniones o simplemente pasa unos días de descanso con una de las mejores vistas de la playa de San Juan de Alicante. Sea cual sea el motivo de tu viaje, incluso la estación, disfruta del sonido del mar y relájate mientras estás en nuestras habitaciones.

Además, si eres más curioso, puedes conocer toda nuestra historia o descubrir las ventajas que tendrás si te haces socio, como, por ejemplo, promociones exclusivas o eventos solo para ti. Si todo esto no es suficiente, también nos encargaremos de aconsejarte y recomendarte destinos cercanos o actividades para realizar solo, en pareja o en familia.

Hazte socio y disfruta de promociones especiales

El Hotel Almirante está orgulloso también de presentarte su sistema de socios, con el que podrás disfrutar de condiciones flexibles de modificación para las reservas no reembolsables, cancelación gratuita hasta 24h antes de tu llegada, descuentos del 10% en tus reservas con antelación, nada de overbooking y, además, alargamos tu hora de salida hasta las 14h de manera gratuita (según disponibilidad).

Por supuesto, nos reservamos las sorpresas.

Conoce el Hotel Almirante a través de su página web

Luz, Sol, arena, agua y sal. Son los mejores ingredientes para una estancia perfecta en el Hotel Almirante, un hotel en la playa con unas características únicas en Alicante. Acceso directo, en apenas dos minutos a pie, a la fantástica Playa de San Juan; una gran piscina al aire libre; habitaciones amplias con vistas al mar y balcones privados. No nos olvidamos, por supuesto, de WiFi gratuito de alta velocidad en todas ellas.

A 20 minutos del aeropuerto de Alicante y conectado con la provincia gracias a la línea de TRAM, con una parada junto al mismo, se encuentra el Hotel Almirante. Vive el verdadero placer de estar en un hotel en la playa de San Juan de una manera única. ¡Te esperamos!

  • Mindfulness en el Hotel Almirante, una fuente de bienestar

    La vida hoy en día va muy de prisa, cambia muy a menudo y hay una inmensa cantidad de información que invade nuestro cerebro, día tras día. Tenemos que tomar muchas decisiones a lo largo de una semana no solo por nosotros, también por nuestras empresas y/o por las personas que dependen de nosotros. Además […]

    25 Julio, 2017
  • Un verano irresistible

    El verano ya llegó, y este año la piscina del hotel Almirante lo recibe con nuevos aires! Cielo soleado y termómetros al alza? Tenemos la solución más refrescante,  es la hora de nadar y relajarse! Traemos el mediterráneo hasta nuestra piscina, color azul mar, rodeado de hamacas y camas balinesas, nuestro jardín con sombras naturales […]

    18 Julio, 2017
  • Ventajas de reservar directamente con nosotros

    En el Hotel Almirante sabemos que lo que hace que desees quedarte en un lugar es la experiencia. Por ello, trabajamos en ofrecer a todos nuestros huéspedes las comodidades necesarias para que la estancia en nuestro hotel sea memorable.

    17 Enero, 2017
  • Fin de año 2016 en Hotel Almirante

    La noche de fin de año, la noche más especial. Esa noche en la que decimos adios al año que se va y damos la bienvenida al nuevo año, con ilusiones y retos por delante.

    2 Diciembre, 2016