6 noviembre, 2018

Navidad 2018 en el Almirante

Parece increíble pero la navidad está ya  a la vuelta de la esquina. Siempre nos hace especial ilusión preparar estas fechas tan entrañables, con propuestas muy especiales.

Son fechas para disfrutar con amigos, familiares, sin olvidarnos de las ya tradicionales comidas o cenas de empresa. En el Hotel Almirante y en nuestro restaurante Pocardy hemos preparado como cada año diferentes planes navideños con nuestros mejores deseos para celebrar estas fiestas.

Comidas y cenas de empresa

Con los compañeros, con los clientes o simplemente con grupos de amigos. Un entorno exclusivo y una amplia propuesta gastronómica para disfrutar de las navidades en la mejor compañía. Tenemos preparados hasta 4 menús diferentes.

Nochevieja

Despediremos el año como se merece dando la bienvenida al 2019 desde un marco incomparable. Nuestro restaurante Pocardy mirando al mar… ¿Se os ocurre un plan mejor? Cena y cotillón hasta las 5 de la mañana. Precios especiales en alojamiento y desayuno si optas por quedarte a dormir.

Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, Reyes… 

Nuestro restaurante Pocardy no cierra ningún día durante todo el año y en Navidad no iba a ser diferente. Nuestro chef Guillermo Severa ya tiene preparado el menú para que te sientas como en casa y disfrutes de la navidad sin preocuparte de la cocina. Consulta nuestros menús para cada uno de esos días.