19 septiembre, 2017

Tu evento sucede aquí

A todos nos gusta celebrar. Una celebración supone revestir con un marco de fiesta nuestras vidas o nuestros éxitos profesionales.

Sin embargo para que un evento sea recordado durante mucho tiempo por los asistentes dependerá de los detalles, esos detalles que cuidaremos con mucho mimo y que darán a tu evento personalidad propia y éxito seguro.

Desde el Hotel Almirante queremos daros las claves para ello

En primer lugar planificar y dejarse asesorar por personal con experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Por ello nunca se perderá el estilo propio del anfitrión, sino todo lo contrario. Nos adaptamos a las necesidades concretas en estilo y en presupuesto.

¡Nos ponemos en marcha!

Elegimos fecha, horario y espacio. La fecha y el horario muchas veces ya vienen predefinidos por el anfitrión. Intentamos siempre asesorar en este sentido, sobre todo en los eventos empresariales donde escoger una fecha u otra puede ser clave en el éxito del evento. Definimos el objetivo del evento, cuál es el mensaje o lo que el anfitrión quiere transmitir al celebrarlo y le damos sentido propio.

Espacios perfectos para tus eventos en el Hotel Almirante

Los espacios en el Hotel Almirante se adaptan perfectamente a todo tipo de eventos, celebraciones privadas, eventos empresariales e incluso shooting de moda.

Empezamos recomendando nuestro restaurante Pocardy, recientemente remodelado, donde disfrutar de la gastronomía más mediterránea y donde organizamos eventos inolvidables.

Pocardy evento Hotel Almirante

Los jardines del hotel son fuente de inspiración pues aprovechando el buen clima del que disfrutamos en Alicante, los transformamos para realizar desde un cóctel previo hasta almuerzos o cenas junto a la piscina.

Mesas exterior Hotel Almirante

Y por supuesto podéis contar también con nuestros salones, todos ellos polivalentes y con una impresionante terraza frente a la playa de San Juan.

salón mesas decoradas hotel almirante

¿Quieres que te diseñemos el evento perfecto?

eventos@hotelalmirante.com

 

  • Helados artesanos muy saludables

    Durante el verano, el consumo de helados se dispara. El calor, los momentos en familia, la diversión, incentivan el momento de recrearnos tomando un helado. En la cocina del restaurante Pocardy, los postres son caseros, elaborados día a día para nuestra carta y desde hace unos meses hemos incorporado “la heladera”, donde nuestro chef y […]

    1 agosto, 2018
  • Noches de verano en el Hotel Almirante

    El verano es tiempo de ocio y de vacaciones, de reencontrarse con los amigos y disfrutar de un ambiente relajado. Es justo lo que pretendemos conseguir en el Hotel Almirante y nuestras fiestas sociales en el jardín así lo demuestran. #summertime La revista SpendIN nos elegía para celebrar su fiesta de bienvenida al verano, y […]

    20 julio, 2018
  • Actividades náuticas, diversión en el mar

    Alicante es el destino ideal para la práctica de deportes náuticos como el alquiler de embarcaciones o motos acuáticas, la vela, el buceo, el submarinismo, el surf, el windsurf, la pesca deportiva, o el esquí acuático durante todo el año. Especialmente la playa de San Juan, delante de nuestro hotel oferta diversas actividades que se […]

    27 marzo, 2018
  • Restaurante Pocardy en la Guía Gastronómica de Alicante

    La pasada semana se presentaba la Guía Gastronómica de Alicante 2018. Es la séptima edición de una guía que se ha convertido ya en todo un referente de la excelencia gastronómica alicantina. A lo largo de estos años la Guía ha contado con la colaboración y prólogo de Martín Berasategui, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Joan […]

    3 marzo, 2018