10 septiembre, 2016

Descubre el otoño de Alicante en el Hotel Almirante

Disfrutar de la playa de San Juan de Alicante en verano es genial; te refrescas en el agua, disfrutas de la luz del verano alicantino y saboreas los estupendos helados de la región. Ahora bien, ¿crees que no vas a disfrutar de Alicante en otoño? Estás equivocado y hoy vamos a darte algunos motivos para disfrutar del Hotel Almirante y de la provincia de Alicante también en esta estación.

5 motivos para venir al Hotel Almirante en otoño

  1. Adiós al overbooking: ¿eres de los que prefiere estar tranquilo? Seguro que el verano alicantino puede parecerte abrumador con tantísima gente por las calles y más concretamente en las playas. La playa de San Juan no es una excepción y ha estado durante los últimos meses a rebosar, pero según termina septiembre y nos adentramos en octubre todo esto se acaba. Vuelve la tranquilidad y la temperatura se suaviza para disfrutar de los paseos junto a la playa sin multitudes que tanto echamos de menos. A veces escuchar las olas del mar sin preocuparte de nada más puede ser muy relajante y, por aquí, tenemos kilómetros de playa.
  2. El color de las calles: sí, puede sonar extraño, pero cuando llega el otoño San Juan de Alicante cambia de color. Contar con unas calles repletas de árboles hace que, poco a poco, el verde ceda al marrón y la caída de las hojas vista las aceras. El otoño hace que el salitre del mar transmita otras sensaciones y, si lo juntamos con este nuevo ambiente, la combinación es perfecta. No pierdas la oportunidad de conocer una ciudad costera en esta estación.
  3. La gastronomía: aunque el verano es una buena excusa para disfrutar de las comidas de la región, muchas de ellas, las más calientes, se quedan fuera de nuestras opciones por lo obvio. Aunque los arroces son la estrella de Alicante, siempre obviamos algunos como el arroz al horno o el arroz con costra, pero, además, siempre nos quedarán otros platos como el caldero, la gachamiga o un buen cocido con pelotas, que entrará estupendamente a finales de otoño.
  4. El tardeo continúa: una tradición bastante nueva en Alicante es la del tardeo. La hora después de comer se convierte en un momento de salida, de sentarse en las terrazas o en los bares a tomar algo con los amigos. Y es que, aunque se trata de algo que también se da en el verano, se puede extender al otoño, cuando podemos disfrutar de todo lo anterior en buena compañía y optando por bebidas que calienten un poco más el cuerpo. Alargar la comida siempre es una buena opción.
  5. Shopping Experience: si por algo se caracteriza la región alicantina es por su industria del calzado. Venir en otoño es la oportunidad perfecta para conocer las últimas colecciones de las marcas más punteras. Una razón de peso si te gusta comprar y conocer los modelos otoño-invierno o incluso algún adelanto de próximas temporadas.

Y esto son solo algunos ejemplos de cómo disfrutar de Alicante con nosotros. Hotel Almirante siempre te recibirá con los brazos abiertos y, vivir la experiencia de un hotel en la playa fuera de temporada alta es ideal para tener unas vacaciones o un viaje más relajado. ¿Te vienes?

  • Noches de verano en el Hotel Almirante

    El verano es tiempo de ocio y de vacaciones, de reencontrarse con los amigos y disfrutar de un ambiente relajado. Es justo lo que pretendemos conseguir en el Hotel Almirante y nuestras fiestas sociales en el jardín así lo demuestran. #summertime La revista SpendIN nos elegía para celebrar su fiesta de bienvenida al verano, y […]

    20 julio, 2018
  • Actividades náuticas, diversión en el mar

    Alicante es el destino ideal para la práctica de deportes náuticos como el alquiler de embarcaciones o motos acuáticas, la vela, el buceo, el submarinismo, el surf, el windsurf, la pesca deportiva, o el esquí acuático durante todo el año. Especialmente la playa de San Juan, delante de nuestro hotel oferta diversas actividades que se […]

    27 marzo, 2018
  • Restaurante Pocardy en la Guía Gastronómica de Alicante

    La pasada semana se presentaba la Guía Gastronómica de Alicante 2018. Es la séptima edición de una guía que se ha convertido ya en todo un referente de la excelencia gastronómica alicantina. A lo largo de estos años la Guía ha contado con la colaboración y prólogo de Martín Berasategui, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Joan […]

    3 marzo, 2018
  • Alicante city experience

    Alicante es una ciudad turística, elegida como destino vacacional por su increíble climatología (sol y luz casi todo el día con una temperatura media de 20ºC), por sus playas, cada vez más por su gastronomia, no en vano la marca Alicante, ciudad del arroz se consolida en el panorama gastronómico nacional e internacional. Pero Alicante […]

    9 febrero, 2018